FarmaTorres Jávea

Shop

Envío & Devoluciones

ENVÍOS

 

A domicilio:

Estamos trabajando para poder ofrecerte este servicio.
 

 

Recogida en Oficina de Farmacia Juan Torres

Realiza tu pedido en nuestro sitio web, te informaremos cuando esté preparado para que puedas recogerlo en nuestra oficina de farmacia sita en Jávea, en avda. de la Fontana 18, frente al Club de Tenis, en ese momento abonas su importe, recuerda traer el justificante con el número de pedido, pues lo solicitamos en la recogida.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos son preparados en las 24/72 horas siguientes a la confirmación del pedido en compras realizadas en días hábiles, en función de la carga de trabajo que tengamos en la oficina, para festivos y fines de semana este plazo se podrá alargar a 4/5 días. Farmacia Juan Torres no asume ninguna responsabilidad cuando la preparación no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. Cuando la persona venga a recoger el paquete, se le solicitará el número de pedido, enviado por correo electrónico en el momento de la realización del mismo.

 

Puedes realizar tus pedidos los 365 días al año a través de nuestro sitio web, aunque debes tener en cuenta que NO tramitamos pedidos los días festivos nacionales, festivos de la Comunidad Valenciana ni festivos locales. Puedes consultar cuándo son en nuestra agenda.

 

DEVOLUCIONES

Solo aceptamos devoluciones totales o parciales de pedidos realizados si el producto fuese diferente a lo solicitado o si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Farmacia Juan Torres se hará cargo de reemplazar dicho producto o reembolsar el importe de los productos.

 

El reembolso del total de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido y se llevará a cabo cuando sean verificados los lotes, la caducidad y el estado de los productos en nuestras instalaciones.

REGISTER

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat