FarmaTorres Jávea

En nombre del equipo de FarmaTorres te doy la bienvenida a esta nueva etapa.

Tras años de experiencia en el campo de la analítica clínica, la formación, la elaboración cosmética en laboratorio cosmético ecológico y en oficina de farmacia, desde 1988, mantengo intacta mi pasión por la farmacología.

Lo que sí cambia con el tiempo es mi camino, por ello ahora hemos elegido, seguramente de forma definitiva, caminar en el municipio de Jávea, cerca del pueblo en el que  comencé, literalmente, con mis primeros pasos. Para nosotros, muy especialmente para mi, es grato poder regresar a los orígenes para aplicar toda la experiencia acumulada.

Mi modo de entender la oficina de farmacia es dar un servicio integral a la persona que se acerca a ella, es ese “plus” durante la dispensación del medicamento, el compromiso, consejo y los valores del buen hacer farmacéutico. Y queremos aplicarlo a los nuevos sistemas de venta y servicio que nos ofrecen las nuevas tecnologías, mantener la esencia de nuestra oficina de farmacia.

Trato personalizado, con respeto y educación en ambas direcciones, dándote nuestro “plus”, es lo que marca nuestro trabajo de forma diaria. Porque en cuestión de salud, importan más cosas además del precio. FarmaTorres comienza este nuevo camino tecnológico para seguir cuidando de ti.

TE ESPERAMOS

Juan de Dios Torres Comes

Farmacéutico Titular

REGISTER

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat