FarmaTorres Jávea

Sabéis qué chic@s?

Que ha llegado el momento de retomar todo aquello que aparcamos cuando comenzó el verano. Yo me he apuntado a Pilates. Y he descubierto músculos que ni sabía que existían. ¿Alguien ha tenido alguna vez agujetas en las paletillas? ¡Qué fuerte! ¡Nunca he debido utilizar semejantes cosas! Reeducación postural, me dicen.

Pues eso: ¡ha llegado el momento de la reeducación!, jajaja. Hay que volver a la lechuga, olvidarse de la cerveza, dar largas caminatas, regresar al gym. ¡Y al trabajo! Pero hay que volver un poco “decentes”. Yo ya he pasado por la peluquería y esta misma semana comienzo un tratamiento revitalizador para el cabello que tenemos en la farmacia. Y super importante, mi cutis, porque la cara es el espejo del alma, eso dicen. Así es que esta noche una exfoliante y una mascarilla hidratante para dar a mi rostro un aspecto fresco y joven. ¡Todo lo joven que pueda, os lo aseguro! Y mi crema de tratamiento super, super, que no os voy a decir cuál es, jeje. Aunque si queréis saberlo… venir a preguntarme. ¡Os espero!

Feliz vuelta al cole…

Ana Torres Comes

REGISTER

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat